Act 5.ANALISIS DE LOS PROCESOS DE NEGOCIO DE UN SISTEMA EMPRESARIAL

26.08.2013 17:18

Introducción

En el siguiente ensayo se presenta la manera de automatizar los productos/servicios que se le va ofrecer al cliente.

Ya que el cliente forma parte importante en la organización y dicha organización le ayuda en el análisis de sus procesos y, organizar, planear adecuadamente para un mejor trabajo.

 

 

A continuación se mencionara algunos datos importantes que debe tener en cuenta la organización.

El análisis de los procesos de negoción de un sistema empresarial tiene que ser algo importante en las empresas  ya que les ayuda para ir mejorado constantemente y no ser solo una empresa que genera ganancias, pero que tiene mucho personal trabajando y sus tiempos de producción son muy duraderos, si no se trata de automatizar todo esto.

 

Lo cual los proceso de negoción son una secuencia lógica para lo cual estos procesos se ejecuta de manera eficaz y eficiente .Los procesos son una serie de actividades que se desarrollan y que tienen como objetivo producir mas pero evitando tener más personal laborado en la empresa que el trabajo que se realiza sea más rápido y eficiente que genere mayor utilidad a la empresa y que se disminuya el personal, se automatiza más los procesos y que todo esto sea en menor tiempo de lo normal.

Para la empresa lo más  importante son los clientes  ya que ellos son los que elegirá el producto/servicio que se les está ofertando, ya que ellos son los que elige sin la calidad que se les presenta es el adecuado o no.

Es importante la rapidez con la que se maneja los procesos y el análisis del  manejo de mercado ya que si no eres muy rápido otros te podría ganar la gran parte del mercado.

Innovación es una parte fundamental ya que tienes que ir cambiando constantemente o por lo menos ir mejorado en los productos/servicios que les estas ofreciendo a tus clientes y siempre estar en la mejora continua y no solo quedarte atrás de las demás empresas.

 

 

Conclusión

Podemos concluir que es importante el análisis de sus procesos  ya que les ayudara en la automatización e ir mejorado continuamente en la calidad de sus procesos.

Permitiendo que sea más eficiente y eficaz a la vez que va  agilizar sus procesos más rápido  y disminuyendo a los empleados en el desarrollo de los procesos.