CONCLUSIÓN GENERAL
CONCLUSIÓN
Las TI forman parte fundamental en cualquier parte no solo en grandes organizaciones sino que también en pequeños negocios puesto que con tan solo usar un simple inventario haciendo uso de la computadora ya se está haciendo uso de las TI.
Hay que recordar que no solo basta la implementación de cualquier TI si no también hay que dar el uso adecuado a ellos ya que si no se hace eso simplemente estaremos haciendo un desperdicio de infraestructura o de sistemas. Lo recomendable es tener una buena administración que este enfocada a tanto hardware como lo que es el software ya que desde luego ambos van de la mano.
Para ello existen distintas herramientas para poder lograrlo como las normas, marcos de referencia entre otras.
Es muy recomendable hacer uso de ellos para tener un excelente control y administración, con ello la organización tendrá excelentes beneficios los cuales se verán reflejados en distintas partes de la misma.
No solo hay que ver esos beneficios desde el punto de vista económico sino que también en el ahorro de mano de obra que estos traerán consigo. En la mayoría de las organizaciones ya se ha implementado obteniendo excelentes resultados.
“Como futuros ingenieros en informática debemos promover la buena administración de las TI para ello debemos empezar por nosotros mismos”