Act 4. cuadro comparativo entre empresas que cuentan con TI y las empresas que no cuentan con TI
CUENTA CON TI |
TELAS ISABEL NO CUENTA CON TI |
|
OBJETIVO DE LA EMPRESA |
Duplicar el número de tiendas y así mismo dominar los mercados en los que nos encontremos e incursionar en mercados de Estados Unidos y Sudamérica. |
Ofrecer a nuestros clientes la venta de todo tipo de telas de calidad y accesorios para la costura |
MISION |
Que las familias mexicanas se realicen al vestir y decorar su vida y su casa a su gusto y para eventos especiales con nuestras telas, mercería y manualidades de calidad a precios inigualables. Sirviéndolas con pasión y respeto a través de un equipo que se desarrolla, que lleva una vida plena y en armonía con su familia. |
Que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos. |
VISION |
|
Llegar a ser una tienda más reconocida y ampliar el negocio para seguir ofreciendo un mejor servicio a los clientes. |
VENTAJAS COMPETITIVAS |
|
|
DESVENTAJAS COMPETITIVAS |
|
|
Se realizo una comparacion entre dos empresas con el mismo giro:
Dedicadas a la venta de todo tipo de telas y accesorios para la costura con la diferencia de que una contara con tecnicas de informacion y la otra no, en este caso Telas Parisina cuenta con TI y en su defecto Telas Isabel no cuenta con TI.